Oscar Arias en conferencia de Zoom durante el Encuentro por Venezuela. Captura del encuentro.

En el marco de Encuentro por Venezuela, foro semanal organizado por el gobierno interino, Oscar Arias, ex presidente de Costa Rica y premio Nobel de la Paz, expresó que no es viable ir a elecciones con el régimen de Nicolás Maduro, puesto que la junta electoral está parcializada.

“Es difícil sacarlos por medio del voto, es un camino muy tortuoso porque hoy en día todo lo controla el régimen”, precisó.

Por otra parte, el ex mandatario indicó que Maduro ha sido aconsejado por Raúl Castro para mantenerse en el poder. Asimismo, señaló que el régimen no toma ninguna decisión sin el previo consentimiento de la dictadura cubana.

Finalmente, rememoró cuando él se enfrentó a Chávez, pues desde su mandato se tomaron decisiones en detrimento de los venezolanos:

“Yo me le enfrenté a Hugo Chávez, a sus ideas. Destruyó la economía venezolana, cosa que era una tarea difícil”, recordó.

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Estadounidenses varados en Venezuela salieron rumbo a México para retornar a la nación norteamericana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí