Este jueves en horas de la madrugada, funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) detuvieron a Demóstenes Quijada, asesor del presidente interino Juan Guaidó.

La información fue compartida por la primera dama, Fabiana Rosales quien denunció que “aproximadamente 30 funcionarios vestidos de negro, encapuchados, y con armas largas, se llevaron a Demóstenes envuelto en sábanas, desvalijaron su casa, se llevaron su carro y el de su esposa”.

Los funcionarios ingresaron “de forma agresiva a la Residencia de Demostenes Quijada, allí se encontraba con su esposa y su hijo de 8 años quien presenció todo”, agregó.

Según alegaron los funcionarios se trataba de un operativo por Coronavirus, expresó la primera dama.

Neiyer Angarita Duran

Le puede interesar.  Diputados venezolanos reiteraron ante el Congreso de Colombia que en Venezuela existe una dictadura

1 COMENTARIO

  1. […] Posteriormente se presenta la Policía Nacional y cuatro de esos funcionarios escoltan a la cirujana hasta la dirección del Hospital Calles Sierra, donde hay varios guardias nacionales, Joelvic Delgado, el director Chirino Fonseca, otros médicos, quienes estaban conversando. De repente sacan a los médicos y solo quedan las dos cirujanas con los funcionarios militares y policiales. Sobre la mesa había gran cantidad de insumos médicos.Le puede interesar.  “Envuelto en sábanas” se llevaron detenido al asesor de Guaidó […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí