Este jueves en horas de la madrugada, funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) detuvieron a Demóstenes Quijada, asesor del presidente interino Juan Guaidó.

La información fue compartida por la primera dama, Fabiana Rosales quien denunció que “aproximadamente 30 funcionarios vestidos de negro, encapuchados, y con armas largas, se llevaron a Demóstenes envuelto en sábanas, desvalijaron su casa, se llevaron su carro y el de su esposa”.

Los funcionarios ingresaron “de forma agresiva a la Residencia de Demostenes Quijada, allí se encontraba con su esposa y su hijo de 8 años quien presenció todo”, agregó.

Según alegaron los funcionarios se trataba de un operativo por Coronavirus, expresó la primera dama.

Neiyer Angarita Duran

Le puede interesar.  Guaidó: Maduro busca ser uno de los delincuentes más buscados del mundo

1 COMENTARIO

  1. […] Posteriormente se presenta la Policía Nacional y cuatro de esos funcionarios escoltan a la cirujana hasta la dirección del Hospital Calles Sierra, donde hay varios guardias nacionales, Joelvic Delgado, el director Chirino Fonseca, otros médicos, quienes estaban conversando. De repente sacan a los médicos y solo quedan las dos cirujanas con los funcionarios militares y policiales. Sobre la mesa había gran cantidad de insumos médicos.Le puede interesar.  “Envuelto en sábanas” se llevaron detenido al asesor de Guaidó […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí