Aunque era algo que se daba por hecho, no había sido oficial hasta que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que Deadpool, de Ryan Reynolds, medirá sus fuerzas con superhéroes como Capitana Marvel y Doctor Strange.

Otra de las buenas noticias es que mantendrá su clasificación para mayores de 18 años y mantendrá su perfil sarcástico que lo diferencia de otros personajes.

“Tendrá una calificación R (la próxima película de Deadpool) y estamos trabajando en el guion en este momento. Ryan Reynolds está supervisándolo también”, explicó Feige en una entrevista para Collider, revelando que el actor sigue más que implicado en la tercera entrega del mercenario.

Eso sí, tocará esperar bastante para ver Deadpool 3 en la gran pantalla, pues Feige también reveló que su rodaje no está previsto para este año y que, de momento, están trabajándose en otros proyectos.

De momento, es el único superhéroe de la era Fox que regresará y no tendrá un reboot, pues ya está anunciado el de los Cuatro Fantásticos y falta por saber los planes de Feige con los X-Men.

“Tenemos una serie de producciones que hemos anunciado ya y que tenemos que poner en marcha, pero es muy emocionante que haya comenzado (el proceso de producción de Deadpool 3). Una vez más, es un tipo de personaje muy diferente en el MCU y Ryan es fenómeno. Será increíble verlo de nuevo dándole vida”, detalló.

Con información de El Nacional

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  ¿Deportista o delincuente? Las dos versiones sobre el joven ajusticiado en Petare

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí