La comediante, actriz y escritora de nacionalidad venezolana, Joanna Hausmann reveló que lleva un año y medio trabajando en la próxima serie de Disney Channel a estrenarse en el verano de este año

La cuenta de Disney Latinoamérica en Twitter publicó una imagen del show llamado “Hamster y Gretel” y señaló que la serie es de los creadores de los populares Phineas y Ferb

Hausmann hizo mención a la publicación del canal y ofreció algunos detalles de la historia. 

La escritora indicó que la madre de los protagonistas es venezolana, por lo que hay varias referencias del país dentro de la serie. Detalló que en algunas escenas los personajes comen arepas y que en la casa de la familia hay un cuadro de El Ávila. 

La historia de Hamster y Gretel

La serie narra la relación entre los hermanos Kevin y Gretel Grant-Gómez, quienes estaban destinados a recibir superpoderes otorgados por alienígenas que visitaron la Tierra. 

Cuando los extraterrestres abandonan el planeta, los hermanos notan que los poderes que eran para Kevn fueron tomados por Hamster, la mascota de Gretel. Entre las cualidades que adquirieron está la capacidad de volar y superfuerza. 

La idea original es de Dan Povenmire, uno de los creadores de Phineas y Ferb. El productor dijo en una entrevista en el 2020 que tiene una hermana 10 años menor que él y que no había visto algo que retratara en la animación este tipo de relación entre dos hermanos con una brecha de edad tan grande. 

El personaje de Kevin, pese a que no recibe los superpoderes, forma parte integral de las aventuras de Hamster y Gretel. El hermano desarrolla una actitud sobreprotectora para evitar que los villanos que atacan la ciudad le hagan daño a su pequeña hermana. 

Le puede interesar.  ¡Rompiendo estereotipos! Modelo venezolana posó para Dolce & Gabbana

Con información de El Diario

Prensa Frontera Viva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí