fbpx
Inicio Especiales

Especiales

Trabajos especiales de investigación

Miles de millones de dólares se han desvanecido en manos del chavismo que prometió obras nunca culminadas, las cuales hoy en día se mantienen abandonadas y son monumentos representativos de la corrupción sistemática iniciada por la cúpula que hoy usurpa el poder en Venezuela.
Desde el año 2014, ha sido consecuente la denuncia y documentación de la persecución política en Venezuela por parte del régimen de Nicolás Maduro; un patrón sistemático que ha demostrado el hostigamiento del gobierno de facto en contra de la disidencias venezolanas y que, a su vez, se agudiza a la par de la crisis socioeconómica.
A inicios de siglo, costaría creer que Venezuela, un país supremamente favorecido, llegaría a afrontar una crisis histórica sin precedentes. La llegada del chavismo selló la destrucción de una tierra prometedora que, en aquel entonces, se acercaba con confianza al desarrollo; derrumbando sin clemencia lo que por años costó construir.
Desabastecimiento, pobreza, pérdidas millonarias y miseria, estas son algunas de las consecuencias que ha dejado el chavismo en Venezuela luego de expropiar más de 1000 empresas y provocar el cierre de más de 300 mil industrias...

Más vistos

Destacados del día