¿A quién le gusta que le soplen la vela de su torta de cumpleaños? Bien, pues en un video que se hizo viral en las redes sociales se evidencia la inesperada reacción de una pequeña niña en Brasil a la que no le gustó que se entrometieran en su cumpleaños.

La disputa entre las dos pequeñas involucradas en el video también dio paso a un sinfín de memes que siguen rodando en Facebook, Twitter e Instagram.

La cumpleañera hala por el cabello a la que apagó la vela mientras esta sonríe con expresión de picardía. En ninguna parte del video la hermana de la cumpleañera se molesta, al contrario, siempre salió sonriente y con cara de triunfadora.

En el video se aprecia una confrontación entre dos niñas que no son amigas ni compañeras de clase, sino hermanas.

¿Cómo llegó el video a las redes sociales?

El video grabado por el cumpleaños Nº 3 de María Eduarda en la ciudad de Pato Branco, en Brasil, fue publicado por su madre, Gabriela Aureluk, sin imaginar qué se iba a desatar luego de subirlo a su perfil de Instagram.

Al notar la atención que recibió el acontecimiento, la madre eliminó la publicación y, posteriormente, hizo pública las fotos en donde las niñas pican juntas la torta luego de hacer las paces.

Gabriela contó que su hija más grande estaba celosa por la celebración de cumpleaños y por eso asumió esa actitud. Sin embargo, las reacciones y el video quedarán para la historia.  

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Disney pone fin a la histórica marca 20th Century Fox

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí