Tras el ingreso de presunto mercenarios a territorio aragueño, el gobernador chavista de esa entidad decretó estado de excepción y ordenó el allanamiento de diversas viviendas para dar con el paradero de estos supuestos hombres.

Según indicó, el gobernador del régimen, Rodolfo Marco Torres “ante el ingreso de mercenarios al territorio venezolano y en virtud de los hechos registrados en territorio aragüeño que amenazan la paz y la seguridad ciudadana, se decretan todas las medidas excepcionales en el municipio Tovar”.

Desde tempranas horas de este viernes los habitantes del municipio Tovar han denunciado que deben permanecer en sus casas y que tienen prohibido cualquier actividad comercial ante el decreto.

De acuerdo al régimen venezolano, en los últimos días fueron capturados en esa zona supuestos mercenarios que formaban parte de la Operación Gedeón.

Captura de dos “mercenarios”

Según informó el ministro de defensa del régimen, Vladimir Padrino López, dos presuntos mercenarios fueron capturados en el sector montañoso al sur de Puerto Cruz que estarían vinculados en la Operación Gedeón.

Prensa Frontera Viva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí