El gobierno de Estados Unidos (EE.UU.), expresó una vez más su compromiso con una transición democrática en Venezuela a través de elecciones parlamentarias y presidenciales libres y justas.

Las declaraciones fueron ofrecidas por la portavoz del Departamento de Estado, Jalina Porter, a raíz de la elección de una nueva junta directiva del Concejo Nacional Electoral en Venezuela por parte del régimen liderado por Nicolás Maduro.

“El objetivo primordial de la administración Biden-Harris ha sido y sigue siendo apoyar una transición democrática pacífica en Venezuela a través de elecciones presidenciales y parlamentarias libres y justas, y también ayudar al pueblo de Venezuela a reconstruir sus vidas y su país”.

Maduro respondió

A las declaraciones de la vocera del gobierno del Joe Biden, el cuestionado líder oficialista, Nicolás Maduro respondió diciendo “¿En EEUU ustedes saben quién hace las elecciones? ¡Los gobernadores! Y vienen ellos a opinar sobre el sistema electoral de Venezuela, sobre la Constitución y sobre el Poder Electoral… ¡No tienen moral para opinar del poder electoral ni el poder legislativo!”.

Con información de Monitoreamos

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  EE.UU. espera que la OEA apruebe resolución que condene al régimen de Nicolás Maduro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí