La Embajada de Venezuela en Colombia alertó que estafadores están cobrando para gestionar la ayuda económica de los connacionales en ese país.

A través de su cuenta de Twitter la embajada aclaró que no están cobrando por ese servicio al mismo tiempo que dio a conocer dos números de telefónicos utilizados por los estafadores que se hacen pasar por gestores que piden dinero a cambio de supuestas entregas de una tarjeta de ayuda económica.

“Nos informan que personas inescrupulosas, usando los números +57 302 340 7232 y +58 412 162 1328, ofrecen una supuesta ayuda en nombre de la Embajada de Venezuela en Colombia. Piden un pago de 35.000 pesos para recibir una supuesta tarjeta de apoyo mensual. ¡Esto es falso!”, explicaron.

De acuerdo a la sede diplomática, “desde la Embajada de Venezuela en Colombia queremos dejar claro que no cobramos por entregar ningún tipo de ayuda y rechazamos rotundamente estos intentos de burlarse de la necesidad de nuestros hermanos en medio de la crisis generada por el Covid-19”.

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Programa Mundial de Alimentos de la ONU ganó galardón del Premio Nobel de la Paz 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí