En medio de la noticia sobre su embarazo, Evalunar Montaner contó cómo se enteró que estaba en la dulce espera.

En una entrevista para Mezcalent, la más pequeña de los Montaner explicó que sospechó del embarazo porque comenzó a ir seguido al baño. “Me di cuenta porque empecé a hacer pipí muchas veces al día, ¡jajaja! La verdad, esa fue mi razón de decir ‘¡mmh! Voy a hacerme una prueba’. Y así fue, me enteré con mi madre en República Dominicana, el día del concierto que tuvimos en familia”, comentó.

Además, destacó que hace poco trabajó dándole la voz al personaje Xochi en la película animada “Koati”, sin embargo, en ese momento aún no estaba embarazada. “Cuando trabajé y cuando vi la película, no estaba embarazada, y ahora me da mucha emoción poder volver a verla sintiendo que eventualmente [mi futuro hijo] Índigo va a poder verla”.

Aunque no sabe con exactitud cuantos meses de gestación tiene ni la fecha de nacimiento del bebé, seguro que la fecha de parto será entre marzo y abril.

“Sabes que no lo sé exactamente, porque tengo ahí un dilema, pero como por abril, marzo, abril”, agregó.

Evaluna y su esposo Camilo anunciaron su embarazo con un video clip titulado “Índigo” el cual también es el nombre de su hijo.

Con información de Diario las Américas

Le puede interesar.  Brasil el país con más casos y muertes por Coronavirus en Latinoamérica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí