A Héctor Rivero Olivares y a Carlos José Villamizar, extrabajadores de DirecTv Venezuela, los excarcelaron este 14 de agosto, confirmaron fuentes exclusivas a El Diario. Al exdirectivo Rodolfo Carrano Puglieses le habían otorgado la excarcelación el 12 de agosto.

Los tres se encontraban detenidos desde el 10 junio. El Tribunal 21 de Control del Circuito Judicial Penal del área Metropolitana de Caracas les había dictado una medida privativa de libertad tras el cese de operaciones de DirecTv en el país.

Héctor Rivero Olivares y a Carlos José Villamizar. Foto cortesía.

La excarcelación se produjo después de que la compañía Scale Capital S.A. informó que restituiría el servicio de televisión satelital que emitía anteriormente DirecTv en el país.

“El acuerdo permite dar servicio de forma inmediata a más de 2.000.000 familias que fueron suscriptores de DirecTv Venezuela”, se lee en un comunicado.

Scale Capital designará a Alexander Elorriaga como presidente ejecutivo de la compañía “una vez culminados” los trámites correspondientes. 

El servicio cuenta con la aprobación del régimen venezolano y será gratuito durante los primeros 90 días. Conatel también confirmó la restitución.

Información de El Diario

Le puede interesar.  Escandaloso cierre, bloqueo y censura en Venezuela: hay al menos 200 medios de comunicación afectados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí