Este jueves, el presidente Donald Trump y su adversario, el demócrata Joe Biden, se enfrentan en el último debate televisado en Nashville a 12 días de los comicios presidenciales en Estados Unidos.

El primer encuentro celebrado a finales de septiembre en Cleveland, Ohio, estuvo marcado por el caos, los insultos y las constantes interrupciones.

Desde ya, se especula un encuentro crispado. Recordemos que, en el pasado debate, reinaron las indirectas y los insultos de parte y parte. Por su parte, el candidato demócrata de 77 años de edad se refirió al mandatario como un mentiroso, un racista y un payaso. Mientras que Trump, tres años menor, le replicaba y llegó a decirle: “No hay nada inteligente en ti”.

Nada indica que en esta oportunidad el tono va a ser más cortés, aunque ambos candidatos van a estar separados por una pantalla debido al covid-19, después de que el presidente diera positivo a principios de mes e incluso estuviera hospitalizado unos días.

Justamente, para evitar el caos del primer encuentro, se ha revelado que el micrófono del candidato que no esté hablando va a estar apagado.

Con información de El Nacional

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Trump no reconoce triunfo de Biden en las elección de EEUU; dice que impugnará los resultados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí