FacebookXTelegramWhatsAppMessengerPinterestEmailCopy LinkShare

Venecachitos es un emprendimiento familiar que desde hace cuatro años está presente en Inglaterra. Ángel Donnarumma y Yoli Abal son una pareja maravillosa que incursionaron en la venta de cachitos venezolanos; hoy en día, tienen otros productos y además cuentan con la participación de los padres de Yoli.

No hay un venezolano que no conozca Venecachitos y no sólo por la calidad de lo que ofrecen sino por la atención de primera, la empatía, la calidad y el buen ambiente que hacen estén donde estén.

¿Cómo nace Venecachitos?

Yoli: Un día me dieron antojos de comer cachitos, así que decido hacerlos y cuando Ángel llega a la casa, los prueba y les gustó; es que quedaron buenos.

Ángel: Buenos no, ¡te quedaron excelentes!

¿Cómo fueron los primero pasos de Venecachitos?

Yoli: Empezamos ofreciéndolos en la página del Facebook de Venenin y las personas se iban enterando y nos hacían pedido, también en ese momento, Ángel hacía los repartos en bicicleta.

Ángel: “¡Aquellos tiempos!”, dice, mientras mira hacia arriba como recordando, mientras se ríe a carcajadas.

¿Qué palabras describen su emprendimiento?

Constancia y dedicación porque siempre queremos mejorar.

Hablemos de tus papás Yoli, ellos son parte fundamental de Venecachitos

Yoli: Gracias a mis papás, hemos podido ir creciendo, son unas personas muy dedicadas, siempre vienen a la fábrica conmigo. Por otro lado, mis papás ya tienen 4 años aquí y ya están más adaptados al estilo de vida de esta ciudad.

Ángel: Mayra, es impresionante, no hay una orden que no se despache donde ellos no estén pendiente del feeback del cliente. Nos dicen: ¿Todo está bien? ¿Les gustó?

Le puede interesar.  Capacitan a 100 ‘valientes de la moda’ en Medellín

¿Qué dicen sus clientes que no son venezolanos cuando prueban sus productos?

Ángel: Repiten, les gusta mucho, pese que son productos nuevos para Inglaterra. Además, siempre me preguntan cómo va el negocio.

¿Qué consejos le dan a las personas que quieren emprender como ustedes?

Ángel: Si tienes una idea, ¡hazla!, de lo contrario te quedarías con la espinita, ¿qué hubiese sido de mi idea si la hubiese puesto en acción?

¿Qué pasan por sus cabezas cuando reciben buen feedback de los clientes?

Yoli: Da mucho aliento para seguir adelante y por supuesto, mucha motivación.

Muchas gracias a la familia Venecachitos por esta entrevista. Definitivamente estos venezolanos son gran ejemplo de emprendimiento, aparte de serlo en la relación tan bella que llevan. Para finalizar Ángel comenta:

“Sin Yoli, Venecachitos, no hubiese avanzado, ni seguiría como hasta ahora. Ella es una mujer muy enfocada, dedicada en mejorar las recetas y en atender a las personas de una manera muy especial”.

 Para saber más sobre Venecachitos, pueden visitar su página web https://www.cachitos.co.uk/ y ver la entrevista completa en mi cuenta personal de Instagram.

Live con Yoli y Ángel de Venecachitos
FacebookXTelegramWhatsAppMessengerPinterestEmailCopy LinkShare

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí