Tras una semana del más reciente naufragio en Delta Amacuro, familiares de dos de los desaparecidos piden ayuda para poder iniciar una búsqueda independiente, ya que las autoridades regionales interrumpieron el operativo de rescate al segundo día después del suceso.

La embarcación, que zarpó desde Tucupita hacia Trinidad y Tobago, naufragó en aguas venezolanas y provocó la muerte de 10 personas que buscaban migrar producto de la crisis que azota al país. Otras 12 personas fueron rescatadas con vida y 7 continúan desaparecidas.

Las madres de los primos Cristian Hernández y Jesús Martínez están seguras de que sus hijos permanecen con vida debido a que sus cuerpos no han sido hallados. Ya consiguieron una embarcación con motor fuera de borda, pero necesitan combustible, comida, insumos y personal de salud para recorrer diferentes comunidades en búsqueda de los desaparecidos.

Asimismo, también solicitan ayuda a aquellas personas que posean avionetas o helicópteros para que se sumen a la exploración.

Las personas dispuestas a colaborar pueden comunicarse al número 04148830346 o dirigirse al sector La Florida y preguntar por los familiares de quienes permanecen desaparecidos.

Con información de Radio Fe y Alegría

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Diáspora en Francia pide a la comunidad internacional que asuma su responsabilidad de proteger la vida de los venezolanos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí