Familiares de Yovanny Yeguez, pescador desaparecido en alta mar en Cumaná, estado Sucre claman desesperados a las autoridades conseguir a Yeguez quien naufragó con otros tres marineros el pasado 16 de abril en la embarcación Brendersy, pero que afortunadamente fueron rescatados el pasado sábado.

 “Queremos que a la búsqueda se sume un helicóptero de las Fuerzas Armadas que está en el comando de Guardacostas de Barcelona, estado Anzoátegui”, pidió un familiar de Yeguez quien además informó que los recorridos en el mar se complicaron por la falta de gasolina.

“El capitán de la Guardia Nacional que se encuentra en la bomba de Santa Fe dijo a los pescadores que si recibía orden superior vendía el combustible a todos los botes para que continuaran con la búsqueda”, mencionó Ramos.

Según destacó María Ramos, la embarcación Brendersy tenía previsto regresar a tierra el mismo día que salieron a pescar, sin embargo gracias a una llamada que recibieron de la isla La Borracha se enteraron que el bote de madera había naufragado en alta mar.

Con información de El Pitazo

Le puede interesar.  Leonardo DiCaprio manifestó su preocupación sobre la crisis que golpea a los venezolanos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí