La familia de Stefani Flores requiere de $25.000 para cubrir los gastos médicos. Luego del brutal ataque que sufrió la joven venezolana en Trinidad y Tobago.

Se conoció que los familiares abrieron una cuenta en GoFundMe para recabar los fondos. Sin embargo las personas que deseen colaborar  con otro tipo de ayuda pueden comunicarse  por los siguientes números: +1(869) 473-28-71, +1(868) 344-76-91, +1(868) 756-32-29. 

“Han sido días muy difíciles para nuestra familia. Stefani se encuentra estable, pero su estado aún es delicado”

expresó su madre a través de un comunicado publicado en la cuenta de  Instagram de la joven.

Familia de Stefani Flores requiere de $25.000 para cubrir gastos médicos

Este martes, su padre Wilfredo Flores habló a través de un video. En el cual manifestó que su hija no está  condiciones para hacer declaraciones a los medios, por lo que pidió no se hagan eco de informaciones falsas.

“Hago un llamado a las personas que están dando información errónea sobre el caso de mi hija.  No le ha dado una primicia a nadie, no ha hablado con nadie. Ella no está en condiciones; su salud no se lo permite y también entorpecería la investigación que se está llevando a nivel policial”

expuso.

El caso de Flores ha generado mucha indignación. En días recientes, se conoció que tiene comprometido uno de sus ojos. Según informó Heidi Diquez, fundadora de Solidarity Network. Luego de ser abusada, apuñalada, y abandonada en una calle de Trinidad y Tobago tras abordar un taxi.

Le puede interesar.  El video musical de Frank Sinatra inspirado en los migrantes venezolanos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí