Feria de la Carne en San Antonio

La plaza José Martí, frente al República de Cuba, en San Antonio del Táchira, fue el punto en el que arribaron más de 4.500 personas para participar en la Feria de la Carne, llevada a cabo por la alcaldía del municipio Bolívar.

Desde las 7:00 a.m. las colas se hicieron notar en la fachada de la plaza. La GNB, junto a personal de la alcaldía, controlaba el paso de ciudadanos, quienes, en algunos instantes, reflejaron cierta tensión.

Willian Gómez, alcalde

“Esta jornada busca beneficiar a las personas en una época en la que muchos están pensando en hacer sus hallacas”, recalcó Willian Gómez, alcalde, al tiempo que destacó la labor social que realizan las 19 distribuidoras involucradas en una actividad en la que ofrecieron 4.5 toneladas de carne.

“Por un kilo de carne el ciudadano paga solo 20.000 bolívares”, detalló Gómez mientras aclaraba que también se vendieron combos de un kilo de carne con medio kilo de hueso, por 26.000 bolívares.

Neida Gutiérrez llegó a la plaza a las 7:30 a.m. Demoró hora y media en pasar. “La jornada es buena, nos beneficia con los precios”, aseguró al lamentar que solo le vendieran un kilo. “La cantidad deberían aumentarla”, acotó.

Terminal con baños remodelados

El burgomaestre indicó que el Terminal de Pasajeros de la ciudad cuenta con sus baños remodelados, gracias a la alianza que ha realizado con la Cruz Roja Internacional.

Igualmente, informó que en los próximos días, estaría inaugurando un centro de atención integral en el puente terrestre.

Jonathan Maldonado, corresponsal de FronteraViva

Le puede interesar.  Confirman nuevo caso de Coronavirus en Táchira

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí