La periodista ecuatoriana Karen Minda, mejor conocida como la “Diabla”, informó el miércoles que un investigador determinó que el video íntimo de Emma Guerrero y José Ramón Barreto fue publicado desde Venezuela.

La comunicadora señaló que mediante un peritaje informático un investigador determinó que el material audiovisual fue publicado desde la computadora de una productora venezolana.

“Quedó registrada la IP cuando subieron el video, el país de origen es Venezuela, el rastreo llega a la computadora de una productora venezolana”, dijo Minda.

Indicó que posiblemente el actor criollo envió el video a sus colegas: “Barreto lo transfirió posiblemente desde su celular a compañeros de trabajo y ellos a su vez a Venezuela”.

El pasado 17 de julio, la comunicadora informó que el video fue difundido el 28 de febrero desde Venezuela con etiquetas de José Ramón Barreto.

Le puede interesar.  El Nacional: "65 % de los venezolanos cree que la gasolina proveniente de Irán terminará en manos de revendedores"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí