FacebookXTelegramWhatsAppMessengerPinterestEmailCopy LinkShare

Este viernes, un grupo de familias comenzaron a desalojar sus casas en las zonas cercanas a la Cota 905 luego de tres días de fuertes enfrentamientos entre funcionarios del Estado y delincuentes de la banda el Koki.

Lea también: Ofrecen millonaria recompensa por la captura del Koki y su banda

Según informó el coordinador del movimiento Caracas mi convive, “las familias que no tienen nada que ver con lo que está ocurriendo y que han sufrido el horror de las últimas horas, están saliendo de sus casas para migrar a otros lugares de la ciudad para huir de la violencia”.

Luego de tres días de fuertes enfrentamientos entre delincuentes de la banda el Koki contra funcionarios de seguridad, una comisión de 800 oficiales de comisiones mixtas tomó la cota 905 para dar con el paradero de los delincuentes que han cobrado la vida de más de 8 personas, dejado decenas de heridos, incluyendo niños, y que tienen aterrorizada a la capital del país.

Los efectivos policiales están llevando a cabo un despliegue por la zona de El Cementerio y la Cota 905 en donde han incautado un gran número de armas y municiones.

Se conoció también que a pesar del despliegue policial aún continúan los enfrentamientos esporádicos mientras que los funcionarios están revisando las casas del lugar y han tomado las garitas que utilizaban los delincuentes para vigilar la zona.

Aunque se desconoce el número de antisociales muertos en los enfrentamientos, el periodista Román Camacho señaló que “se tiene información de que hay cuerpos de antisociales enterrados por la misma banda en la zona de las trincheras. También existen muertos en enfrentamiento con las Faes”.

Le puede interesar.  Condenan a 15 años de cárcel a exenfermera de Hugo Chávez

Por su parte, la periodista Elyangelica González aseguró que “médicos de hospitales Vargas, Pérez Carreño, Perez de León, Lídice y otros recibieron orden de evacuar. Suspendieron consultas y cirugías electivas, tras alerta de caos por enfrentamientos en Caracas. Les dijeron textualmente “nos estamos preparando para una tragedia””.

Los delincuentes de la banda el Koki iniciaron, el miércoles en la tarde, una serie de enfrentamientos contra efectivos de seguridad que se ha extendido desde la Cota 905 hasta El Paraíso, Quinta Crespo, El Cementerio, El Valle y La Vega generando temor en los vecinos de la zona.

Prensa Frontera Viva

FacebookXTelegramWhatsAppMessengerPinterestEmailCopy LinkShare

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí