El actor venezolano Franklin Virguez.

A través de su cuenta de instagram @virguezfranklin y en maduradas.com el actor venezolano Franklin Virgüez arremetió contra el ministro de Comunicación e Información del régimen, Jorge Rodríguez, luego de que este acusara a Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, de tener supuestos “vínculos” con la banda narcoparamilitar colombiana “Los Rastrojos”.

Según Rodríguez, Guaidó logró pasar por la frontera en su paso hacia Colombia, el pasado mes de febrero, gracias al apoyo de la banda Los Rastrojos.

“Tendrá que responder ante la justicia Juan Guaidó”, indicó Rodríguez y agregó: “Los Rastrojos tenían la operación Candado, cuando la caravana de Guaidó se trasladaba por la frontera: Toque de queda, disturbios para facilitar el paso y traslado”.

En su declaración televisada, Rodríguez señaló además al periodista Sergio Novelli por supuestamente intentar ocultar los hechos.

“El hijo del secuestrador de William Frank Niehous señala a Sergio Novelli de periodista de la ultra derecha. No tiene autoridad moral este panfleto de la ultra izquierda para señalar a nada ni a nadie, es un resentido social el hijo del ladrón de bancos y secuestrador”, escribió el reconocido actor venezolano que ahora reside en Estados Unidos.

Fuente: @maduradas @virguezfranklin

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí