FacebookXTelegramWhatsAppMessengerPinterestEmailCopy LinkShare

A solo nueve días de las elecciones, el dirigente Freddy Superlano, de Voluntad Popular, anunció que declinará su candidatura de las elecciones primarias de la oposición y apoyará a la candidata de Vente Venezuela, María Corina Machado, a solo nueve días de las elecciones.

El encuentro de los líderes políticos y rueda de prensa se realizó en Altamira, Caracas, en compañía de militantes de ambos partidos.

“A medida que recorres el país te das cuenta qué hay muchas dificultades. Recorres el país y la gente te va manifestando el sentimiento de cambio que quiere Venezuela. Hay que escuchar a la gente. El clamor qué hay. Te dicen que deberíamos hacer”, dijo Superlano al inicio de su intervención.

Superlano añadió que en la calle se sabe que la ganadora de la primaria es María Corina Machado. “Queremos poner a disposición de María Corina y del país, nuestra estructura dentro y fuera del país. Somos uno solo”, añadió el ahora excandidato.

El dirigente hizo votos para que el candidato que participe en las elecciones presidenciales de 2024 sea el que se escoja dentro del seno de la coalición opositora. Superlano invitó a todos los actores políticos a respetar la primaria y sus resultados.

“Ponemos todas nuestras capacidades a favor de la causa libertaria venezolana. Le decimos a María Corina y te entregamos nuestra gente. Yo estoy seguro de que lo vas a lograr”, culminó Superlano.

“Tu, María (Corina Machado) eres la persona que debe conducir”, sentenció Superlano.

Por su parte, Machado expresó su agradecimiento a la tolda naranja por su confianza. “No hay nada más importante que debamos construir en Venezuela que confianza. Confianza en la fuerza que tenemos y confianza unos en otros”, sumó.

Le puede interesar.  Al menos 35 representantes del Gobierno interino cesaron sus funciones en el exterior

“Esta fuerza que crece cada día es indetenible y estamos construyendo un movimiento social que es invencible. Tenemos que asumir el tamaño de la responsabilidad que tenemos, la vida de millones de venezolanos (los que han nacido y los que no) la vamos a definir en estos días”, dijo Machado durante la rueda de prensa.

FacebookXTelegramWhatsAppMessengerPinterestEmailCopy LinkShare

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí