Frente Amplio de San Antonio

“Aún tenemos una alternativa válida para el cambio”, aseguró el Frente Amplio de San Antonio del Táchira, tras el reciente escándalo de corrupción que salpicó a algunos diputados de la oposición venezolana. “La lucha contra este flagelo es responsabilidad de toda la colectividad”, dijo.

Sus integrantes, lamentaron el comportamiento de los parlamentarios y, al mismo tiempo, instaron a la ciudadanía a mantenerse firme por el rescate de la institucionalidad y la libertad. “Ellos (diputados) sucumbieron ante la inmoral práctica del maletinazo”, recalcó el frente.

En este sentido, aseveró que el plan del Gobierno ha sido develado, “se le conoce como el ‘Plan Alacrán Rojo’, dirigido a comprar la conciencia de algunos diputados con el fin de destruir la continuidad del proceso conocido como Operación Libertad”.

El Frente Amplio, en la ciudad fronteriza, elevó su voz de solidaridad a la Asamblea Nacional (AN) y a su presidente, Juan Guaidó, en lo que calificó como “su tenaz lucha contra los múltiples acechos de los que ha sido víctima la institución”.

“El Frente Amplio en la frontera sirve de conducto al clamor popular de ser contundentes con el castigo de los corruptos y seguimos apoyando las estrategias que permitan devolverle la paz y libertad al pueblo”, remarcó a modo de colofón.

Jonathan Maldonado, corresponsal de FronteraViva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí