Pedro Carreño, diputado de la Asamblea Nacional adepta al chavismo, calificó de “pelele y títere” al presidente de Argentina, Alberto Fernández, por el caso del avión venezolano-iraní que se encuentra retenido en Buenos Aires bajo sospecha de terrorismo.

“Debemos exigirle al gobierno argentino que devuelva el avión y decirle al presidente Alberto Fernández que demuestre si es un pelele y un títere del imperialismo o verdaderamente gobierna a ese país y se ponga en consonancia con las expectativas, porque hasta ahora su conducta que subyace detrás de ello es una actitud de rastrerismo con el imperialismo norteamericano, que entienda el presidente Fernández que no es problema de la justicia sino político”, dijo en la sesión de este martes 9 de agosto.

En la misma sesión, el presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez, acusó a Argentina de cometer un “vulgar secuestro” al retener el avión. Asimismo, desestimó que se pueda reanudar un diálogo con la oposición ante la situación referente al avión.

“No nos vamos a mover ni en cosas de diálogo ni en cosas de negociación, ni en ninguna cosa de esas. Muy sencillo, igual que como dijimos con el diplomático secuestrado Alex Saab, dos cosas les vamos a decir: nos devuelven el avión y queremos de vuelta a nuestros hermanos secuestrados”, sentenció Rodríguez.

Con información de El Nacional

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  ONU advierte crecimiento de la xenofobia y la discriminación contra migrantes venezolanos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí