El gobierno interino de Venezuela, alertó a la comunidad internacional que una nueva escala represiva está siendo ejecutada por parte del régimen de Nicolás Maduro.

A través de su cuenta de Twitter, el Centro de Comunicación Nacional explicó que El 6 de mayo el régimen por órdenes directas de Maduro, inició el despliegue de fuerzas represoras del barrio José Félix Ribas de Petare. “La operación de exterminio del régimen ha incluído cuerpos como las FAES, cuya disolución ha sido exigida por organizaciones internacionales como el Consejo de Derechos Humanos de la ONU por ser responsables de encabezar ejecuciones extrajudiciales”, indicaron.

“Es público y notorio que los grupos irregulares acusados de desestabilizadores por el régimen fueron creados por ellos mismos para sembrar el terror y mantener el control de los sectores populares”.

Asimismo, denunciaron la detención arbitraria del exconcejal y líder vecinal, Junior Pantoja en medio de la operación realizada en el Barrio José Feliz Ribas de Petare. “Junior no tiene nada que ver con actividades fuera de la Ley”, añadieron.

“Desde el Gobierno (E) elevaremos la denuncia de estos hechos al Consejo de DDHH de la ONU, a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y a las instancias correspondientes que puedan ayudar a hacer justicia a lo sucedido de lo que es responsable el régimen”, agregaron.

Prensa Frontera Viva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí