El gobierno interino, presidido por el presidente Juan Guaidó, denunció este domingo 26 de abril, que la administración de Nicolás Maduro atacó la plataforma de “Héroes de la Salud”, donde el personal de salud debe registrarse, para recibir un bono de 100 dólares.

“Para el gobierno legítimo, el bloqueo de la dictadura a las plataformas de registro al plan social demuestra una vez más que no les interesa el pueblo venezolano, ni los profesionales que están en primera fila batallando contra el Covid-19, en hospitales que no tienen agua o electricidad; o atendiendo la situación sin tapaboca, jabón o alcohol”, expresaron en un comunicado.

Ratificaron que este plan proporcionará un apoyo económico a los trabajadores del sector, durante 3 meses seguidos, que están en la primera línea de batalla contra la pandemia en medio de condiciones precarias.

Representantes del Gobierno encargado señalaron que están trabajando en ampliar el registro de los trabajadores, con más números de Whatsapp y continuará a través de Facebook.

Por su parte, la presidenta del Colegio de Enfermeras del Distrito Capital, Ana Rosario Contreras rechazó el ataque a la plataforma para impedir registrarse en el programa “Héroes por la Salud”.

“Evitar que el personal salud reciba el apoyo económico del 100 dólares acordado por el Presidente Guaidó bloqueando los medios de registro es una acción repudiada por enfermería”, expresó a través de su cuenta Twitter.

Le puede interesar.  Guaidó: El régimen volvió a demostrar al mundo que es el principal obstáculo para una salida pacífica a la crisis

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí