Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó / Foto archivo

El gobierno interino desmintió las acusaciones del régimen de Nicolás Maduro que pretenden involucrar al presidente encargado, Juan Guaidó, en un supuesto contrato con la compañía Silvercorp para sacar a Maduro del país.

En un comunicado, asegura que la dictadura infiltró la llamada Operación Gedeón con la intención de masacrar a sus miembros. Con esto, además, buscaba generar un falso positivo para “aumentar la persecución política, y usar un falso documento como justificación para intentar secuestrar y detener ilegalmente al presidente (e) Juan Guaidó”.

De igual forma, reitera que “gobierno Interino no tiene ningún vínculo, compromiso o responsabilidad con la empresa Silvercorp o sus acciones”.

El texto desmiente también que  el presidente Guaidó haya firmado un supuesto contrato con su representante.

Destaca que se seguirá “luchando contra las mentiras de la dictadura y respaldando la lucha de los civiles y militares patriotas por Venezuela». «Además de mantener el foco en los situaciones reales que aquejan a nuestra nación, como la masacre de Guanare, los cortes de luz y la escasez de gasolina que sufre el país”.

Con información de El Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí