Médicos, enfermeras y trabajadores de la salud pública recibirán ayuda económica de 100 dólares por, al menos, tres meses / AFP PHOTO / Federico Parra

Ante el anuncio del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, sobre la ayuda de 100 dólares mensuales, por un período de tres meses, para médicos, enfermeras y personal de los hospitales públicos, el comisionado de Relaciones Exteriores del gobierno interino, Julio Borges, afirmó que estarán atentos a la correcta implementación de la ayuda económica al personal de salud pública.

“Saludamos el apoyo que el presidente Juan Guaidó asignó a los héroes que trabajan por la salud en Venezuela, en este momento de crisis agravada. Estaremos atentos a su correcta implementación”, indicó Borges en Twitter.

Según informó el presidente Guaidó, el pago al personal de salud se hará de forma directa, sin tener que pasar por el régimen de Maduro, ya que se transferirá a un monedero virtual desarrollado de forma conjunta con la OEA. La ayuda se comenzará a ejecutar en las próximas semanas.

Con información de El Nacional

Prensa Frontera Viva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí