Un grupo de afectos al socialismo en Venezuela atacaron y dispararon en contra de la marcha opositora y del mandatario en la ciudad de Barquisimeto.

La Presidencia interina de Venezuela emitió una alerta internacional para denunciar el intento de magnicidio en contra de Juan Guaidó.

Esto, luego de que antisociales afectos al chavismo dispararon en contra de una concentración opositora en el sector La Paz, de Barquisimeto, estado Lara.

Los antisociales dispararon armas de fuego, golpearon y robaron a los seguidores del presidente (E) Juan Guaidó donde iban a comenzar las manifestaciones para exigir la salida de Nicolás Maduro del poder. Posteriormente arremetieron con ráfagas de tiros contra el vehículo que usaba para su traslado.

Por su parte, el Despacho Presidencial de Venezuela pidió a la comunidad internacional, ante la evidente y exponencial escalada de violencia, elevar de manera decisiva y sin temor las medidas y la presión en contra del régimen de Maduro.

«No es menos cierto que ello constituye un atentado directo a la vida del presidente encargado Guaidó en una nueva muestra de desesperación del régimen», se expresó en el documento.

La Presidencia interina señaló que a través de este tipo de procedimientos el régimen asume formas y comportamientos propios de una organización criminal, que atentan contra el también jefe de la Asamblea Nacional, sus familiares y colaboradores.

«A los fines de quebrar su voluntad, cosa que no lograrán y no descansaremos hasta liberar a Venezuela», agregó.

De igual manera en el documento, que todas las acciones terroristas son responsabilidad de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello hicieron en días pasados invitaban a sus simpatizantes a atacar y defender la revolución de Chávez atacando las concentraciones que convoque el presidente de Venezuela Juan Guaidó.

Le puede interesar.  Oposición condena al régimen por gestión sobre el conflicto armado en Apure

«Estas acciones, más que doblegarnos y someternos, nos fortalecen en nuestras convicciones, dado que los hechos nos dan la razón. Es hora de seguir luchando juntos y unidos (tanto a escala nacional como internacional) para alcanzar la liberación de Venezuela. Es hora de avanzar», finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí