A través de un video que ha compartido en redes sociales acusa que hay 67 connacionales suyos más detenidos.

A través de las redes sociales han publicado diversas imágenes que demuestran la triste realidad que padecen los venezolanos en el aeropuerto de Cancún previo a su inmediata deportación de México al no cumplir los requerimientos básicos para el ingreso a este territorio.

Captura de vídeo.

Los ciudadanos deben permanecer horas sin atención y durmiendo en el piso hasta que las autoridades lleguen para darles una explicación sobre su situación migratoria.

Denuncias que hasta han sido arrebatados de sus pertenencias y con una actitud poco agradable.

Captura de vídeo.

Según reportes de la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados cerca de 48.254 migrantes de países de todo el mundo han solicitado refugio en este país, de los cuales 4.882 eran de origen  Venezolano en tan solo los primeros ocho meses del año.

Captura de vídeo.

Venezuela vive la peor crisis económica de su historia, teniendo al régimen de Nicolás Maduro como verdugo de esta emergencia humanitaria, misma que según expertos significa la peor del hemisferio en las últimas décadas.

#2Oct #Diáspora Estas son las condiciones en las que mantienen a venezolanos en el Aeropuerto de Cancún, #México, donde los dejan por horas desasistidos, para luego deportarlos sin explicación y muchas veces quitándoles algunas de sus pertenencias y dinero – @SergioNovelli

Imagen de cabecera cortesía de: venezuela al día.

Le puede interesar.  Hallan en Cúcuta una caleta millonaria que habría ingresado desde Venezuela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí