Desde la marcha al Palacio Legislativo, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se dirigió a los funcionarios que formaban el piquete de seguridad para impedir la movilización hacia el Palacio Federal Legislativo.

En su intervención, el también presidente de la Asamblea Nacional ratificó que este martes, 10 de marzo, Venezuela está cumpliendo los objetivos “somos mayoría”, por lo que manifestó a los efectivos “este piquete no representa al pueblo sino a la dictadura. Pónganse del lado de la constitución, no sigan permitiendo ser cómplices de la dictadura”.

Seguidamente, les exclamó que “es el momento de ponerse del lado del pueblo. Ustedes han dicho que están desesperados. No tienen agua, no tienen comida, estamos en la misma lucha y estamos para hacer la diferencia” sentenció el presidente Guaidó.

A pesar de los piquetes y la represión, el presidente reconocido por más de 50 naciones, Juan Guaidó, aseguró que el principal objetivo se cumplió “reencontrarnos en las calles como ya lo estamos haciendo, saber que tenemos un rol en este proceso, que gracias a que hemos estado en las calles el mundo nos reconoce”

Asimismo, indicó que el segundo objetivo del día también se llevará a cabo: sesionar y aprobar el Pliego Nacional de Conflicto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí