Este lunes, el presidente interino, Juan Guaidó le propuso a Nicolás Maduro que acepte “la oferta de la comunidad internacional y se salva el país” en respuesta a las amenazas del dirigente oficialista con aplicarle la operación “tun tun”.

“No te veo: pero me envían el video. No tengo problema en nombrarte, Nicolás. Ten pantalones y asume que lanzaste por un barranco a los tuyos y no confías en nadie”, respondió Guaidó a través de Twitter ante las amenazas por parte de Maduro.

“Acepta la oferta de la comunidad internacional y se salva el país. Ya tu gente está sacando cuentas ¿Tun tun? Tic Tac”, añadió.

Más temprano, Maduro había amenazado a Guaidó a quién acusó de terrorista.

“Mil ojos y mil oídos ante los conspiradores y los malvados. No se quejen después cuando la justicia les llegue. No me gusta hablar por hablar. Operación tun-tun a todos los violentos. No se pongan a llorar por las redes sociales”, expresó Maduro en cadena nacional.

“Hasta a ti te va a llegar, a todos los terroristas les llegará la operación tun tun. Hasta a ti que me ves ¿crees que no te va a llegar? Te va a llegar”, agregó.

Neiyer Angarita Duran

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí