Este lunes, el presidente interino, Juan Guaidó le propuso a Nicolás Maduro que acepte “la oferta de la comunidad internacional y se salva el país” en respuesta a las amenazas del dirigente oficialista con aplicarle la operación “tun tun”.

“No te veo: pero me envían el video. No tengo problema en nombrarte, Nicolás. Ten pantalones y asume que lanzaste por un barranco a los tuyos y no confías en nadie”, respondió Guaidó a través de Twitter ante las amenazas por parte de Maduro.

“Acepta la oferta de la comunidad internacional y se salva el país. Ya tu gente está sacando cuentas ¿Tun tun? Tic Tac”, añadió.

Más temprano, Maduro había amenazado a Guaidó a quién acusó de terrorista.

“Mil ojos y mil oídos ante los conspiradores y los malvados. No se quejen después cuando la justicia les llegue. No me gusta hablar por hablar. Operación tun-tun a todos los violentos. No se pongan a llorar por las redes sociales”, expresó Maduro en cadena nacional.

“Hasta a ti te va a llegar, a todos los terroristas les llegará la operación tun tun. Hasta a ti que me ves ¿crees que no te va a llegar? Te va a llegar”, agregó.

Neiyer Angarita Duran

Le puede interesar.  El buque iraní Forest atracó en la refinería El Palito con carga de gasolina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí