Tras su salida de un reunión con asesor especial de la Unión Europea (UE) este martes, Juan Guaidó, aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro esta «solo y arrinconado», además que actualmente están dadas las condiciones  para salir de la crisis.

El jefe del Parlamento sostuvo a los medios nacionales que quienes fueron en su momento «aliados» afirman que se debe buscar una solución en el país: «el régimen está solo, aislado, está absolutamente arrinconado, incluso dividido», publicó el Universal.

«Tenemos las condiciones para lograr construir una salida a la crisis. No nos dejemos confundir, ni dividir», dijo el diputado después de reunirse con el asesor especial de la UE, Enrique Iglesias.

Agregó que no confía en la mediación como «un solo mecanismo» de solución a la crisis, sino en todo el proceso que involucra el pueblo, la humanización y la fuerza de la comunidad internacional.

Destacó que la presencia del enviado especial de la comunidad europea se debe a la preocupación que existe sobre la situación en Venezuela, revelado a través denuncias y en el informe de la alta comisionada de los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí