Este jueves, el presidente de la Asamblea Nacional y reconocido como presidente encargado de Venezuela por más de 50 países, Juan Guaidó, afirmó que confía en que los cargos presentados contra Nicolás Maduro,  y otros miembros del régimen, por presunto narcotráfico, terrorismo y lavado de dinero, ayuden a liberar a Venezuela “del sistema criminal que ha secuestrado a nuestro pueblo por tantos años” afirmó en un comunicado.

Guaidó destacó que en Estados Unidos “existe separación e independencia de poderes” y agregó que el sistema de justicia de ese país “es reconocido por todo el mundo por su efectividad, seriedad, respetabilidad y transparencia”.

En su opinión, las imputaciones conocidas este jueves confirman “lo que por mucho tiempo los venezolanos sabemos, hemos denunciado y enfrentado”.

El país no solo atraviesa “un problema político”, sino que se enfrenta “a un cártel, al cártel de Maduro” aseguró el presidente (E).

Manifestó que los altos mandos del chavismo acusados por narcotráfico, entre otros cargos, “son los culpables de que hoy Venezuela sufra una de las peores crisis humanitarias en la historia de la región”.

“Reafirmo que seguiremos aumentando la presión hasta desmantelar al Estado usurpador criminal y haré todo lo que haga falta para ser libres y protegerlos a ustedes, pueblo venezolano”, puntualizó  Guaidó.

Astrid Anselmi

Le puede interesar.  Colombia aprieta el acelerador en materia migratoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí