Juan Guaidó, líder del Gobierno interino en Venezuela, denunció ser víctima de una persecución constante por parte de los cuerpo de seguridad dominados por el régimen de Nicolás Maduro.

A través de un video compartido en su cuenta de Twitter, Guaidó muestra un vehículo que le hace seguimiento y asegura que esto ocurre constantemente.

Guaidó pidió a los venezolanos con familiares en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) o en organismos de seguridad que les digan que “colaborar con este sistema de persecución de la dictadura es ser parte de crímenes que no prescriben”.

Sobre los “narcosobrinos”

El dirigente opositor también hizo referencia a la liberación por parte de Estados Unidos de Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, familiares de Maduro y condenados por narcotráfico en Nueva York, a cambio de la excarcelación de siete estadounidenses presos en Venezuela, entre ellos cinco directivos de Citgo.

Al respecto, el grupo opositor criticó a Maduro por pedir la liberación de los narcotraficantes, a la vez que justificó al Gobierno de Joe Biden por excarcelarlos para conseguir la libertad de los seis ciudadanos de su país.

Con información de Analítica

Le puede interesar.  Presidente (e) de Venezuela Juan Guaidó asegura que crisis eléctrica es consecuencia del robo del dinero de la nación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí