De acuerdo al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó “lo que viene para Venezuela, con la fuerza de nuestra gente, es la libertad” porque “somos una poderosa mayoría que puede cambiar este país”.

Durante la sesión de la Asamblea Nacional (AN) realizada en la plaza Alfredo Sadel, este martes, Guaidó explicó que “el día de mañana, habrá una comunicación en conjunto con los diferentes sectores, para lograr transformar definitivamente esta dictadura”.

“Unimos todas las luchas en torno por el Pliego Nacional de Conflicto y sostendremos la protesta hasta lograr los objetivos”, expresó Guiadó quien además indicó que “aquí no hay una estrategia, hay un plan, tenemos el apoyo del mundo y de nuestra gente”.

Asimismo, el también presidente de la Asamblea Nacional, invitó a los venezolanos a una nueva movilización que se realizará este jueves contra el Gobierno venezolano.

“El que no esté dispuesto a obtener una solución, que se aparte, aquí la mayoría quiere una solución. Queremos vivir con dignidad”, añadió.

Movilización #10Mar

Este martes, simpatizantes de la oposición realizaron una movilización que se dirigía hasta la sede del Palacio Federal Legislativo, lugar donde sesionarían los diputados. Sin embargo, funcionarios de Estado impidieron el paso de la marcha, situación que obligó a los parlamentarios sesionar en la plaza Alfredo Sadel.

En la movilización, varias personas resultaron asfixiadas debido a que los funcionarios policiales dispersaron, con gas lacrimógeno, a quienes se encontraban marchando en Caracas.

Neiyer Angarita Duran

Le puede interesar.  Unicef: más de cinco millones de niños venezolanos requerirán de asistencia humanitaria en 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí