Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela. Foto cortesía.

El día de ayer, Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, aseguró que la escasez de gasolina en el país se debe a que el régimen chavista destruyó la estatal petrolera Pdvsa.

Ante la problemática, el presidente indicó que el régimen deja ver su incapacidad para solucionar los problemas que afectan a los venezolanos.

Por otra parte, Guaidó destacó la necesidad de seguir denunciando la crisis que vive el país, generada por quienes usurpan el poder:

“¿Cómo dejar de exigir cuando las neveras están vacías, los hogares sin servicios y nuestra gente caminando por horas por la falta de combustible?”, puntualizó.

Finalmente, el presidente reiteró la urgencia de conformar un Gobierno de Emergencia Nacional para salvar a Venezuela de la destrucción provocada por la cúpula de Nicolás Maduro.

Prensa Frontera Viva

1 COMENTARIO

  1. Hay escasez de insumos químicos para elaborar la gasolina que deriva del petroleo en conjunto con otros químicos. Químicos que no podemos obtener gracias a la falta de acceso a las cuentas bancarias bloqueadas por el dueño del mundo y a las sanciones que impuso sobre el pueblo venezolano que nadie puede darnos nada ni vendernos ni comprarnos nada o son multados, todo para asfixiar al pueblo y hacer que el gobierno entregue el poder que gano en elecciones, poder que la mayoría del pueblo le dio y que ellos no quieren reconocer debido a que la oposición no quiso participar en las elecciones y ridículamente se auto proclamo un Sr diputado opositor al gobierno legitimo y dice que el es el presidente que ridicules el alto mando militar obedece a maduro no a guaido todo estamos claro el pueblo no es pendejo y abra justicia internacional sobre este crimen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí