
El día de ayer, Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, aseguró que la escasez de gasolina en el país se debe a que el régimen chavista destruyó la estatal petrolera Pdvsa.
Ante la problemática, el presidente indicó que el régimen deja ver su incapacidad para solucionar los problemas que afectan a los venezolanos.
Por otra parte, Guaidó destacó la necesidad de seguir denunciando la crisis que vive el país, generada por quienes usurpan el poder:
“¿Cómo dejar de exigir cuando las neveras están vacías, los hogares sin servicios y nuestra gente caminando por horas por la falta de combustible?”, puntualizó.
Finalmente, el presidente reiteró la urgencia de conformar un Gobierno de Emergencia Nacional para salvar a Venezuela de la destrucción provocada por la cúpula de Nicolás Maduro.
Prensa Frontera Viva
Hay escasez de insumos químicos para elaborar la gasolina que deriva del petroleo en conjunto con otros químicos. Químicos que no podemos obtener gracias a la falta de acceso a las cuentas bancarias bloqueadas por el dueño del mundo y a las sanciones que impuso sobre el pueblo venezolano que nadie puede darnos nada ni vendernos ni comprarnos nada o son multados, todo para asfixiar al pueblo y hacer que el gobierno entregue el poder que gano en elecciones, poder que la mayoría del pueblo le dio y que ellos no quieren reconocer debido a que la oposición no quiso participar en las elecciones y ridículamente se auto proclamo un Sr diputado opositor al gobierno legitimo y dice que el es el presidente que ridicules el alto mando militar obedece a maduro no a guaido todo estamos claro el pueblo no es pendejo y abra justicia internacional sobre este crimen