“Para liberar a Venezuela no necesitaremos mercenarios extranjeros, porque existen suficientes militares y policías dentro y fuera de Venezuela dispuestos a sumarse a la causa”, aseguró el presidente interino de Venezuela.

A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, el también presidente de la Asamblea Nacional rechazó las acusaciones del régimen venezolano sobre su presunta participación en la Operación Gedeón.

“El show sangriento que armó la dictadura no detendrá el descontento popular y el descontento dentro de la Fuerza Armada Nacional (FAN)” y tampoco ocultará la crisis del país, según indicó.

Asimismo, hizo un llamado a los venezolanos para “defender y exigir respeto a los derechos humanos de los detenidos, independientemente de que compartan o no sus métodos” y pidió también respecto para los caídos. Además resaltó que no se puede permitir otra situación como la que vivieron Oscar Perez, Fernando Albán y Acosta Arévalo.

“Lo peor de todo, es que no se conformaron con sembrar armas o falsas pruebas, sino que ahora llegaron al extremo de matar venezolanos, y usar sus cuerpos sin vida para montar su historia. Querían asesinar y apresar cobardemente a militares venezolanos que se encontraban en el exilio, porque quieren justificar más represión, engañar a la gente, y hacerse ver como invencibles. Pero nadie les cree”, agregó.

Prensa Frontera Viva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí