El líder opositor Juan Guaidó envió un mensaje a los venezolanos exhortándolos a luchar por la recuperación de la normalidad del país. “Corresponde luchar por recuperar la normalidad y no normalizar la tragedia”, expresó en un mensaje en Twitter.

Aseguró que la responsabilidad de tener una Venezuela democrática está en cada uno de los ciudadanos que día a día luchan por su país. “La esperanza está en millones de venezolanos que no se han rendido ni lo van a hacer hasta que rescatemos la democracia y las oportunidades en nuestro país”, continuó.

Insistió en que esta lucha es por cosas simples, pero tan esenciales como pasar las navidades en familia, tener sueldos dignos y calidad de vida.

“Los objetivos de nuestra lucha se traducen en cosas sencillas, cotidianas y por eso poderosas: pasar un diciembre juntos en familia, que el sueldo alcance para vivir y que los servicios básicos funcionen. La dictadura pretende que añoremos lo que debería ser normal”, concluyó.

El pasado mes de julio, Guaidó también se dirigió a los venezolanos para recordarles que “las cosas hay que llamarlas por su nombre”, y en ese sentido, resaltó la importancia de reconocer a Nicolás Maduro como «un dictador».

Recalcó que los venezolanos luchan contra una «dictadura cruel y criminal», que es causante de una crisis humanitaria y de las mayores crisis de migrantes y refugiados en todo el mundo, con 6,8 millones de connacionales que buscan calidad y oportunidades de vida en otras naciones.

Con información de El Nacional

Le puede interesar.  Asamblea ilegítima busca aprobar una ley que ordene detener a quienes se expresen negativamente contra el régimen venezolano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí