El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó llamó a todos los sectores de la sociedad a revelarse contra el nuevo precio del combustible anunciado por el régimen venezolano.

“Hago un llamado a todos los sectores de Venezuela a revelarse en contra de esa medida, es una medida criminal con la que intentan saquear el país. Creen que pueden imponer en dólares los precios, que además es inconstitucional porque la moneda en curso en Venezuela es el bolívar aseguró durante una sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional.

El también presidente de la AN calificó esta medida como “una burla más de parte de la dictadura” y aseguró que “la gasolina no es suficiente para para abastecer el mercado venezolano”. Asimismo, destacó que “a usted, que lo están tratando de invisibilizar, le hago un llamado a difundir su protesta, a grabarla, publicarla. A llevarla al nivel que tengamos que llevarlo, pero no peleando en la cola por la gasolina, por agua. La responsable es esta dictadura”.

“Gobernar no es comprar gasolina y decir que es parte de un apoyo de otros países. No se le pueden pagar a 200 de sus enchufados gasolina en dólares”, agregó.

Prensa Frontera Viva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí