El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó pidió a todos los sectores del país presentar sus propuestas para el Pliego Nacional de Conflicto en la sesión de la Asamblea Nacional (AN) que se realizará este 10 de marzo.

“Para el próximo martes convoco a todos los sectores del país a presentar su Pliego Nacional De Conflicto en la Asamblea Nacional. Hagamos una todas nuestras exigencias ¡Vamos a la calle!”, expresó Guaidó a través de su cuenta de Twitter.

Además, agregó que “nuestra presencia en las calles, nuestra organización y exigencia es parte de la tarea que tenemos en esta agenda de lucha del año 2020”.

El también presidente de la Asamblea Nacional, presentó el pasado sábado el Pliego Nacional de Conflicto durante un encuentro con los sectores sociales, estudiantiles y gremiales del país.

“En Venezuela hay un conflicto generado por un conglomerado criminal, que no respeta derechos humanos, que tortura y persigue. Le decimos al mundo, a los venezolanos: seguimos de pie”, indicó Guaidó, quien pidió reforzar el pliego nacional a través de todos los sectores de la sociedad venezolana.

Neiyer Angarita Duran

Le puede interesar.  CNP contabilizó 79 ataques a la prensa desde el inicio de la cuarentena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí