Luego de que Jorge Rodríguez acusara al presidente interino Juan Guaidó, de “orquestar” las bandas delictivas que operan en el sector de La Vega en Caracas, el líder opositor rechazó las acusaciones y las calificó como “el viejo guion de la dictadura”.

El también presidente de la Asamblea Nacional, salió al paso de las acusaciones en su contra aseverando que se trataba de un “absurdo teatro para justificar su fracaso”.

En su cuenta Twitter, Guaidó indicó que “la realidad” es que el régimen no controla “las bandas que ellos armaron, Las FARC secuestran militares activos (1era vez en la historia) y presos controlan cárceles”. Asimismo, preguntó: “Por cierto: ¿Dónde está Iván Márquez?”.

Las acusaciones

Jorge Rodríguez aseguró este martes, 8 de junio, que en los próximos días presentará a Venezuela material audiovisual de “malandros de Voluntad Popular y de Leopoldo López y de Juan Guaidó repartiendo dólares en La Vega“.

El vocero del régimen, reiteró el calificativo de terroristas sobre los partidos opositores e indicó que estos serían los responsables de mantener y armar grupos delictivos que operan en Petare, La Vega y la Cota 905, y en estados como Apure o Guárico.

“¿Es casual que esas bandas se activen los lunes en la tarde? (…) ¿es casual que aparezcan activistas de Juan Guaidó y de Leopoldo López recorriendo los sectores que están dominados por esas bandas o que están, en todo caso, con presencia de esas bandas repartiendo dinero y activando acciones violentas, es casual?”, preguntó.

Le puede interesar.  Tamara Suju: el régimen venezolano continúa torturando a los presos políticos

Con información de EFE

Presa Frontera Viva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí