Los manifestantes caminaron varios kilometros para exigir el cumplimiento de sus derechos. Foto cortesía.

El día de ayer, alrededor de mil pescadores protestaron por la falta de combustible en la localidad de Araya, estado Sucre. Tal problemática les impide movilizar sus lanchas para trabajar, lo que perjudica el sustento familiar y la venta de alimentos marinos a lo largo de la región.

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, manifestó su apoyo hacia los pescadores que salieron a expresar su descontento:

“En medio de una pandemia y el desastre en los servicios públicos causado por la dictadura, 700 pescadores en Araya, Sucre, tienen que marchar kilómetros exigiendo lo más elemental: poder trabajar, vivir dignamente y garantizar el sustento de sus familias”, expresó en su cuenta de Twitter.

Además, el presidente recordó que la semana pasada fueron los productores agropecuarios quienes protestaban. Por lo tanto, reafirmó la importancia de conformar un gobierno de emergencia nacional para atender todos los problemas que surgen en el país.

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Con la etiqueta #GarzónViolador exigen justicia para venezolana víctima de abuso sexual en Argentina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí