En un mensaje dirigido a toda la nación, el presidente interino Juan Guaidó se comprometió a seguir reuniendo la mayor cantidad de fuerzas nacionales e internacionales con el objetivo de lograr elecciones libres en Venezuela y solucionar la crisis que afecta a toda la población.

Asimismo, Guaidó convocó a los venezolanos a salir a las calles a partir del 5 de enero para recuperar la libertad del país.

“Los convoco a organizarnos desde ya para que a partir del 5 de enero alcemos la voz en las calles de Venezuela y el mundo para luchar por la salvación de nuestro país y exigir el cumplimiento del mandato popular. Necesitamos la fuerza, tanto la de los miembros de nuestra Fuerza Armada como de la comunidad internacional, pero la fuerza debe usarse para llegar a una solución que permita no sólo recuperar la libertad, si no también garantizar la estabilidad necesaria para reconstruir a Venezuela”.

En el mensaje, el presidente interino extendió su llamado a la Fuerza Armada Nacional, puesto que su función es defender la soberanía y la Constitución venezolana. Guaidó le solicitó respaldar el próximo 5 de enero a la Asamblea Nacional vigente.

“A la Fuerza Armada, hoy le pregunto: ¿Qué van a hacer cuando el pueblo salga a reclamar los primeros meses del año cuando la crisis pegue aún más fuerte? Deberán decidir si formarán parte de la lista de imputados por crímenes de lesa humanidad o la de los valientes que salvaron a Venezuela”.

Para quien preside el parlamente, el 2021 será el año en el cual se acabarán los 20 años de dominio chavista y se dará inicio a nueva etapa para el país.

Le puede interesar.  Diputado Guerra: inflación en Venezuela hasta noviembre es de 3045,92 %

Con información de Centro de Comunicación Nacional

Prensa Frontera Viva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí