El Secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, habla durante la III Conferencia Ministerial Hemisférica Antiterrorista en la Escuela de Cadetes de la Policía General Francisco de Paula Santander, en Bogotá, Colombia, el 20 de enero de 2020. REUTERS / Luisa González.

El secretario de Estado de Estados Unidos (EE.UU), Mike Pompeo, y el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, sostuvieron un encuentro este lunes en la ciudad de Bogotá Golombia, en el marco de la III Conferencia Ministerial de la Lucha contra el Terrorismo y de una gira internacional que tendría como destinos Estados Unidos y Europa.


“Estamos trabajando por la transición y el cambio en Venezuela. Hoy los venezolanos no están solos”, dijo Pompeo al término de la reunión, mientras que el presidente interino dio detalles sobre su agenda internacional revelando que este martes estará en Londres. Guaidó aseguró que una de las metas a corto plazo es “reforzar la presión a la dictadura” para lograr el cese de usurpación y solventar la crisis que atraviesa el país. “Hoy Venezuela se parece mucho más a Siria que a Cuba”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí