El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró este martes que el régimen tenía infiltrada la Operación Gadeón para masacrar a sus integrantes, esto a propósito de lo ocurrido el pasado 3 de mayo en Macuto, estado Vargas.

“Es muy claro que el régimen la tenía infiltrada y estaban esperando para masacrarlos” manifestó durante la sesión ordinaria virtual de la Asamblea Nacional.

Guaidó señaló que lo ocurrido fue muy similar al operativo que desplegó el régimen el 15 de enero de 2018, cuando fue masacrado Óscar Pérez y sus compañeros.

Indicó que Maduro busca crear confusión y un “estado de conmoción” para ocultar el enfrentamiento entre bandas en Petare, la masacre en la cárcel de Guanare y la escasez de gasolina.

El líder opositor ratificó una vez más que tanto el Parlamento como el Gobierno Encargado están del lado de la Constitución; por lo que exigen respeto a los derechos humanos de los civiles y militares detenidos.

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Régimen venezolano no permitirá el ingreso de las vacunas contra el COVID-19 gestionadas por la AN legítima

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí