Los habitantes del sector Los Aceitunitos en La Guajira venezolana se enfrentaron nuevamente a la Guardia Nacional Bolivariana GNB luego que mujeres y niños se acostaran en la vía pública  ante la falta de alimentos.

Los representantes de los Derechos Humanos de la Guajira denunciaron  que “la falta de atención en medio de la pandemia genera que la población exija alimentos y condiciones para poder sobrellevar la situación, pero acá no se cumplen esos derechos y solo los reprimen con la Fuerza Publica”, según informó el periodista Algimiro Montiel.

“Es responsabilidad del estado (Alcaldía, Gobernación, Presidencia) cualquier situación lamentable que ocurra en la protesta por alimentos que se genera en la #Guajira desde este viernes. Ya que la presencia de la GN no es par mediar sino para disparar a mansalva”, indicaron.

Asimismo, el comunicador añadió que “la GNB logró dispersar a los vecinos que obstaculizaban paso en Los Aceitunitos y escolta camiones cargados de alimentos para evitar saqueos”.

Prensa Frontera Viva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí