Este lunes, el embajador del gobierno interino de Venezuela en Colombia, Tomás Guanipa aseguró que los venezolanos que se encontraban varados en el Aeropuerto Internacional El Dorado en Bogotá pudieron ingresar a Colombia.

A través de su cuenta de Twitter, Guanipa indicó que “hemos logrado con el apoyo del gobierno del presidente Ivan Duque así como con las autoridades de la Cancillería y Migración Colombia el ingreso de nuestros connacionales que se encontraban en el Aeropuerto El Dorado”.

“Desde el momento en que arribaron a Colombia desde la embajada del gobierno del presidente (e) Juan Guaidó estuvimos en permanente contacto con nuestros connacionales para brindarles todo el apoyo para lograr su ingreso al país”, expresó.

Además, agradeció a las autoridades de Migración Colombia y de la Cancillería por implementar “una medida de ayuda humanitaria” que permitiera el ingreso de los connacionales. Que residen en Bogotá.

Guanipa, había solicitado a Colombia, este domingo, que permitiera el ingreso de nueve venezolanos que se encontraban varados en el aeropuerto El Dorado desde hace varios días.

Neiyer Angarita Duran

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí