El embajador del gobierno interino de Venezuela en Colombia, Tomás Guanipa aseguró que se encuentra gestionando el regreso de al menos 200 venezolanos que se encuentran en Chía, Colombia.

A través de su cuenta de Twitter, el diplomático indicó que “desde muy temprano nuevamente estuvimos en Chía. Además de toda la gestión que hemos venido realizando con Cancilleria para lograr que este grupo de 200 venezolanos pueda movilizarse hasta la frontera también hemos estado apoyando con alimentos y agua potable a estos venezolanos”.

“Es una situación muy compleja, con el apoyo del Consejo Noruego para Los Refugiados, fundaciones de venezolanos como Fundación Somos Venezuela en el Exterior, colombianos de buena fe y el aporte de la embajada de Venezuela en Colombia, ha podido asistir a nuestros hermanos que allí se encuentran”, explicó.

Según señaló, “sabemos que hay mucho por hacer pero estamos convencidos que con la suma de los esfuerzos de todos podemos lograr grandes cosas. Seguimos adelante, acompañando y apoyando a nuestros connacionales”.

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  No vacunarán contra el covid-19 a los venezolanos no regularizados en República Dominicana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí