
A través del Plan José María Vargas, aprobado en conjunto por el Presidente Juan Guaidó y la Asamblea Nacional, se protegerá a los profesionales de la salud ante la pandemia de Covid-19.
Juan Pablo Guanipa, Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, informó que el Parlamento aprobó 80 millones para el fortalecimiento social en Venezuela. Entre tanto, 40 millones estarán dirigidos a programas sociales, como el ya anunciado bono que será otorgado a los trabajadores del sector salud:
“El bono de 100$ se entregará a través de una billeteras manejadas por la OEA. Además, 17 millones de dólares serán también entregados a distintas instituciones internacionales para traer insumos médicos”, explicó el parlamentario.

durante un periodo de 3 meses. Foto cortesía: El Nacional.
Ante los problemas que se enfrentan en Venezuela, con la usurpación de Nicolás Maduro y la baja histórica en los precios del petróleo, el Gobierno Legítimo espera seguir apoyando al personal de la salud, sobre todo frente al continuo incremento de los casos de coronavirus en el país.
Con información del Centro Comunicacional Nacional
Prensa Frontera Viva