El Gobierno de Guyana exigió la liberación de los 12 tripulantes que iban a bordo en los dos barcos pesqueros capturados por el régimen de Nicolás Maduro. Denuncian que un buque naval venezolano maniobró ilegalmente por su territorio marítimo, interceptando a las embarcaciones.

“Lady Nayer” y “Lobo Marino” son los nombres de los dos buques interceptados por las Fuerzas Armadas de Venezuela. En ellos tripulaban los capitanes Toney Garraway y Richard Ramnarine, y los tripulantes: Errol Gardiner, Orland Roberts, Christopher Shaw, Shervin O ‘Neil, Randy Henry, Ramlakan Kamal, Nick Raghubar, Javin Boston, Michael Domingo y Joel Joseph.

Por otra parte, voceros del chavismo señalaros que, presuntamente, los dos pesqueros “ejercían pesca ilegal en aguas venezolanas”. El Ministerio de Relaciones Exteriores dice que se está garantizando el debido proceso de los detenidos.

Con información de El Nacional

Prensa Frontera Viva

Le puede interesar.  Encuentro por Venezuela: Ex presidente de Costa Rica considera que participar en elecciones con el régimen no garantiza imparcialidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí